categorias
 
 

Fotos de persianas de PVC

Las persianas de PVC, son tal vez las más conocidas por todos, porque ya hace muchos años que están en el mercado de las persianas, y son entre las variedades que hay una de las más prácticas, una, por su funcionalidad y otra por su precio, realmente baratas, si las comparamos con las persianas de aluminio. Son muchas las ventajas que poseen, pero las fotos de persianas de PVC, hablan por sí solas, de la prolijidad con que se mantienen nuestras ventanas, porque permanecen inalterables a pesar del paso del tiempo.

Se presentan en tres colores básicos que nos permiten elegir entre ellas las que mejor se adaptan a nuestra decoración de fachada, o del exterior de nuestra vivienda. Las fotos que vemos a diario ya sea en Internet, como en las revistas, nos muestran en reglas generales, productos que sobresalen por su belleza, o funcionalidad, aún en los productos más económicos del mercado, es que de algún modo las fotografías bien sacadas, pueden hacernos cambiar de opinión sobre algo o más aún cuando se trata de productos para la decoración. Las locaciones son en lugares en donde reina la luz, la limpieza y la sencillez, para ser mostradas en su magnitud, pueden estas estar abiertas o cerradas, y en combinaciones perfectas de ventanas de estilos.

fotos-persianas-pvcEn las fotos de persianas de PVC, vemos como las lamas que son las tablillas con las que se forman están encastradas unas a otras, en perfecto orden, y cuando tiramos de la primera lama, en forma consecutiva se van estirando las otras, así es como se levantan y bajan, estas persianas enrollables en este caso de PVC. Las compañías que las tienen a la venta, también tienen los catálogos en donde las fotos de persianas de PVC, se ven en diferentes medidas y colores, anchos de lamas o sistemas de levantado.

Estas fotos nos ayudan a la elección de ellas, pero tienen que estar bien sacadas porque unas fotos de persianas de PVC, en malas condiciones, directamente es la diferencia de la no venta del producto, y esa creo no es la idea cuando lo que queremos es vender. Si se trata de Internet es donde tenemos que hacer más hincapié en las fotos, porque se sabe que es la única herramienta con que los futuros compradores tienen para conocerlas, y puede marcar la diferencia en la venta o no de ellas.

fotos-persianas-pvc-modelosCuando los usuarios hacen las consultas es porque se vieron interesados en ellas a través de las fotos de persianas de PVC, por eso son de vital importancia, y si son la principal herramienta de los usuarios, las fotos se transforman en el principal recurso de los empresarios que las venden. Todos sabemos que una buena foto, cumple con los parámetros fotográficos acertaos, no molesta al verla, porque no tiene ni luces altas ni sombras sin información, que despistan mucho, además no tienen errores comunes que estropean la composición aunque no nos demos cuenta. Las cámaras para sacar las fotos para una determinada producción, son muy importantes, pero también lo es más, el fotógrafo que pudo tomar la fotografía, tal como las queremos mostrar, y no por eso tenemos que recurrir a los mejores fotógrafos del país para hacer una obra maestra, se trata solamente de la coherencia de una fotografía bien tomada, que el entorno sea el adecuado, y que las persianas se luzcan.

Cuando necesitamos publicar en sitios de Internet las persianas que nuestra empresa fabrica, tenemos que tener las fotos de persianas de PVC, si es que confeccionamos en este material, y especificar cada una de ellas al lado de las fotografía, en forma excelente sacadas para que se pueden ver como funcionan y cómo quedan en las viviendas a las que fueron puestas.

Uno de los consejos que podemos dar a cerca de las fotos de persianas de PVC, es que tendremos que contar con dos fotos de cada uno de los modelos que comercializamos, por ejemplo una de mayor tamaño para la presentación y una foto de menor tamaño para el tema exclusivo de las especificaciones técnicas de cada una de ellas, medidas, precios, y funciones específicas, todo, dentro del sitio, perfectamente preparado.

Muchas veces nos ha ocurrido, que necesitamos ver fotos del producto que queremos adquirir, pero no contamos con las fotos, y si vamos a Internet, vemos fotos muy mal sacadas, en donde no solamente no se entiende lo que se quiere mostrar, sino que están sacadas de ángulos en los que hace falta luz, y si hablamos de las fotos que todavía se ven en algunos sitios, las persianas, hasta parecen rotas, en lugar de mostrar unas bellas persianas, con una casa en prolijas condiciones de higiene y luminosidad. En todos los casos las fotos de persianas de PVC, sirven para tener una idea acabada del producto y de cómo podemos decorar el derredor, para que se luzcan aún más. Por eso tendremos que tener en cuenta estos consejos para que nuestras fotos de persianas de PVC, sean as mejores.

 
  Persianas.WS / Todos los derechos reservados / Contactenos