categorias
 
 

Precios de persianas

Si tenemos que hablar de los precios de las persianas, debemos antes saber de cuales estamos hablando. Por ejemplo, si se trata de persianas de exterior, tenemos tres diferentes materiales, con las que las podemos encontrar, las persianas de PVC, que son las más conocidas, y podemos decir que los precios de las persianas de PVC, son las más económicas, a modo de tener una idea, las de 1.40 por 1.20 cuestan unos 150 dólares, sin sumar la instalación y los demás elementos que se necesitan para instalarlas, como por ejemplo el eje, las cintas, el rodillo, etcétera. Las persianas de madera dentro de las mismas medidas, las encontraremos en unos doscientos dólares, si hablamos de una madera económica como la lenga, que dentro de todo es bastante durable y noble, que si la barnizamos nos durarán más. Los precios de las persianas en aluminio, son más elevados, y en las mismas medidas que las anteriores, estaríamos hablando del doble o más, pero estas persianas, tienen una larga duración, son más livianas, y además se las puede pintar de colores.

persianas-preciosLas persianas de exterior, tienen varias funciones específicas pero la más importante es la de seguridad, ya que una vez bajadas no permiten el ingreso de intrusos a la vivienda. Cuando hablamos de las persianas de interior, tenemos que hacer hincapié que estas son de decoración y además nos sirven para cerrar las ventanas cuando las persianas de exterior, están levantadas.

Hay de diferentes materiales, y telas. No necesariamente tenemos que colocar persianas afuera y adentro, podemos combinar las persianas de exterior con unas lindas cortinas, que combinen con la decoración del lugar. Por lo general los precios de las persianas de interior, tienen que ver con las texturas, los tamaños, los sistemas, y dentro de estos si son estores, persianas verticales u horizontales, americanas, o del tipo rústicas, es decir que para cada estilo le corresponderá un modelo de persiana diferente. Un consejo para quienes están en la búsqueda de unas persianas, es antes de comprar, saber los precios de las persianas, para que no nos sorprendan, y elegir por calidad, es una idea acertada, ya que es un elemento decorativo, de seguridad y entre otras cosas de protección de los rayos solares. Dentro de los catálogos que podemos ver en la Web de las empresas que publican las persianas, están los precios de las mismas, justo al lado de cada modelo de persianas.

Precios de persianas segun sus diseños

Es muy importante la comparación entre todas las que vemos y es menester que las cortinas no desentonen con los ambientes. El abanico de posibilidades de precios es inmenso, como inmenso es el universo de las persianas, y no olvidemos que siempre encontraremos una que nos quede bien en una estancia, que la haga ver elegante y divertida a la vez.

Como para citar un ejemplo, las persianas venecianas, son una opción elegante si es que estamos decorando algún ambiente sea cual sea, estas persianas tienen la característica fundamental de la presencia de una fusión de materiales seleccionados en forma minuciosas dentro de su estructura, y los precios de las persianas venecianas por ejemplo, son variados, dependiendo del tamaño y de los materiales con los cuales está construidas, pero estas persianas no se caracterizan por lo económicas, y fundamentalmente a más ornamentación más caras.

Otra de las características de los precios de las persianas, es el lugar en donde las compramos, por ejemplo, si vamos a una fábrica de persianas, seguramente que encontramos el mismo modelo que hay en un local convencional de cortinas y persianas, pero a mitad de precio, y ni hablar si vamos a un oulet de persianas en donde las encontraremos en un sesenta por ciento más baratas que en los ocales convencionales de ventas de cortinas y persianas.

persianas-precios-tarifasLos mayorista de persianas tienen los precios para la venta y distribución a los locales minoristas, que a su vez remarcan los precios para obtener así la ganancia.

Internet, que siempre nos puede dar una mano en la búsqueda de precios de productos y nos ayuda con la elección de ellos, es en donde encontraremos muchas empresas de persianas, tanto para interior como para el exterior, y si queremos saber los precios no tenemos más que hacer contacto con estas empresas y esperar la respuesta que no se hacen esperar mucho tiempo. Y en la comodidad de nuestra casa podemos “recorrer”, las muchas galerías de fotos que allí se publican. En resumen, los precios de las persianas, dependen en gran medida, de muchos factores determinantes, como por ejemplo, en primer lugar los materiales con el que se las construyó, la mano de obra que se utilizó para la confección y la actuación de los intermediarios hasta llegar a las manos de los consumidores finales, que son los que pagarán el doble o a veces más, de lo que costó en un comienzo.

 
  Persianas.WS / Todos los derechos reservados / Contactenos