categorias
 
 

Persiana para local

Cuando necesitamos una persiana para local comercial, deberemos ante todo tener en cuenta la seguridad que nos ofrece, que sea robusta y que además sea sencilla de manipular. No olvidemos que un comercio, permanece abierto al público, tanto de día como de noche, y no solamente cuando sus puertas están literalmente abiertas, sino que también fuera del horario comercial, cuando la gente pasa por la vereda o la calle en los automóviles, y mira las vidrieras de estos establecimientos, para ver las novedades que tienen, o los precios de ciertas cosas que les interesan.

Las persianas automatizadas ganan, en la actualidad, terreno sobre las manuales, sobre todo si se trata de grandes tiendas, ya que son fáciles de maniobrar y no olvidemos que muchas veces son mujeres las que abren las puertas del local comercial, ( las empleadas del mismo), las cuales no pueden hacer fuerza para subir o bajar persianas. Así que con solamente apretar el botón de la subida, en minutos la persiana estará abierta para comenzar a vender. Por eso la persiana para local debe ser lo suficientemente funcional para que siga produciendo clientela en las horas que permanece cerrado, no descuidar ningún detalle es la premisa de un buen marketing, y eso incluye la elección de las persianas para local.

persiana-para-localLas persianas y puertas enrollables, casi siempre son las elegidas por los comerciantes, que se fabrican en metal reforzado, para proteger al negocio de vandalismo o robos. El local en cuestión, debe contar con circuito cerrado de televisión que filma las 24 horas del día, para que tengamos las filmaciones, si algo malo ocurriese. Las alarmas son una protección extra, y en algunos casos, se conectan directamente con el departamento de la policía, que al activarse no suena en el local, sino que directamente en el destacamento más próximo.

Pero volviendo al tema de las persianas para local, estas tienen que además de seguridad ofrecer visión de los productos que allí se comercializan, para que las personas puedan seguir viendo, productos, precios, novedades o tendencias, dependiendo de los que se venda allí. El aluminio reforzado es otro de los materiales con el que se las confecciona, y existen infinidad de colores de pinturas para pintarlas, que desde luego que no se diluyen con los rayos del sol o el agua de la lluvia. Hoy en día la oferta es infinita, y los que se están usando en los últimos tiempos es el aluminio micro perforado, que deja ver lo que hay adentro del local, y a la vez es fuerte como el acero, prácticamente inviolable, son estéticamente perfectas para todo tipo de venta de artículos, desde ropa, calzado, juguetes, artículos de belleza y el cuidado personal, y comestibles.

Persiana para un local comercial

persiana-para-local-panelesLas persianas para local, deben guardar cierta coherencia con lo que se vende o fabrica, para que la composición sea completa, no podremos colocar persianas de otro siglo en un local de ropa para jóvenes, (salvo en el caso que estemos ambientando algo muy especial), o al revés persianas retro, para artículos clásicos. Hay en el mercado infinitas posibilidades para solucionar el tema de las persianas para local. Lo podemos ver en la Web, que se venden a medida, colores materiales, de muchas formas y tamaños, y que cubren todas nuestras expectativas. Las empresas punteras en el rubro de las persianas para los comercios en general, tienen catálogos para que nos fijemos, y saquemos conclusiones de cuál elegir. Si queremos persianas elegantes y decorativas, tenemos que pensar en hacerlas a medida o cuando se quiere algo muy especial, con personalidad siguiendo los patrones de lo que se vende, por ejemplo ropa masculina, o femenina.

Las persianas personalizadas costarán mucho más que las convencionales que todos conocemos, ya que pueden tener trabajos más costosos, o prácticamente artesanales. En estos casos suelen ser elegidas por grandes marcas conocidas productos de lanzamiento al mercado en donde el marketing es muy importante para posesionarse en el mercado de consumo.

Muchos comerciantes en el pasado aprovechaban las persianas para local para colocar la marca del o de los productos que se vendían en dicho comercio, o agregar el teléfono para hacer los pedidos, o el nombre del local, etcétera, eso tiende a desaparecer, ya que se está viendo que los comerciantes prefieren colocar persianas más seguras y decorativas, que publicitarias. La instalación deben hacerla los profesionales que trabajan en las empresas que les compramos estas persianas, y no se tratará de una sola persona sino que de tres o cuatro, son muy pesadas y se necesita experiencia para hacerlo, y de ninguna manera lo podremos hacer nosotros. El servicio técnico debe ser eficiente, no olvidemos que si se traban o se desenganchan, (cosa muy difícil), los técnicos deben acudir de inmediato, de eso depende las ventas del día. Las persianas mal amuradas o torcidas puede ocasionar accidentes terribles, no deseados, por eso cuando contratamos a estas empresas deben ser responsables y muy eficientes.

 
  Persianas.WS / Todos los derechos reservados / Contactenos