categorias
 
 

Persianas verticales de aluminio

Ya sabemos lo que significa tener en los diferentes ambientes de la casa unas lindas persianas, y si ésta se trata de persianas verticales, nos otorgarán un aspecto de modernidad, y si estas persianas son de aluminio, diremos que son eternas, ya que el aluminio es un metal y que como todo metal, no se deteriora fácilmente. La persianas verticales, son una solución muy decorativa y práctica para el hogar, y están especialmente diseñadas para ventanales grandes, y altos. Ahora, las persianas verticales de aluminio, son una clásica y elegante solución de control solar y decoración, están formadas por bandas delgadas deslizables y orientables.

persianas-verticales-aluminioSu apertura es muy versátil, permitiéndonos el recogimiento de los paños laterales, centrales y bilaterales. Brinda un sensato equilibrio entre el control solar y la decoración. La decoración con este tipo de persianas es exquisito y siempre quedan bien tengamos el mobiliario que tengamos. Entre las persianas verticales de aluminio, hay una cantidad enrome de opciones de colores en sus diferentes modelos, brindando un sensato equilibrio entre el concepto elegante y moderno, ideal para oficinas modernas o para viviendas. Con una decoración minimalista estarán bien y si usamos colores armoniosos la elección de estas persianas será un rotundo éxito.

Con las persianas verticales de aluminio, tendremos la posibilidad de cubrir amplias superficies con anchos de hasta cuatro metros. Constituyen una alternativa para el control de la luz, permitiendo modificar la atmosfera de la habitación y crear un nuevo ambiente, combinando la elegancia de su diseño con el control de la iluminación. Las persianas verticales de aluminio, tienen la particularidad de girar en forma completa haciendo que la luz penetre con más intensidad, y además pueden correrse de un lado hacia otro, y a ambos extremos, lo que nos permite ver más allá en una sola mirada. Son estas persianas muy prácticas y especialmente útiles en lugares en donde es necesario un ambiente fresco y limpio. En las tiendas en las que las adquirimos, nos pueden dar las garantías, para que si se rompen se puedan arreglar, que lo más probable que nos pueda suceder es que una de sus lamas se desenganche del carril, o que se desprenda, las que enseguida cuando llamamos, las persianas quedarán arregladas, en un abrir y cerrar de ojos. Las persianas verticales de aluminio, cuando están abiertas logran una virtual transparencia, es decir que es como si no hubiera nada, pero cuando están cerradas nos permiten la privacidad total. Y siempre encontraremos una alternativa para cada estilo.

Un poco más sobre las persianas verticales de aluminio

persianas-verticales-aluminio-livingPara poder conocer más a cerca de las persianas verticales de aluminio, podemos ver en revistas de decoración del presente o del pasado, ya que ellas existen desde hace bastante tiempo en el mercado, y siempre con el mismo record de ventas. En Internet, es otro de los lugares en las que las veremos en todo su esplendor, porque las empresas que las comercializan colocan en la Web, mucho material con las respectivas fotos de los trabajos que en las fábricas se hacen. En cuanto al mantenimiento de las persianas verticales de aluminio, diremos que se mantienen limpias con solamente pasarles a diario el plumero, para quitarles el polvo y la tierra, y una vez al mes se las limpiará con los mismos productos que usamos para los muebles, y esto las impermeabilizará para que no le permita el ingreso de tierra, o polvillo.

Las empresas que se dedican a la fabricación, distribución y venta de las persianas de aluminio para interior, también las puede confeccionar a medida, y estas medidas se toman in situ, es decir que cuando contratamos este servicio, los representantes de la firma, nos miden y luego en base a las mediciones tomadas y a lo que quiere y puede el cliente las comienzan a confeccionar.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy encontramos en el mercado muchos estilos de persianas verticales de aluminio, y estas están dadas por el grosor de sus láminas, que pueden estas medir hasta unos diez centímetros o las más angostas de unos tres centímetros aproximadamente.

Lo único que tendremos que saber es que cuando es el momento de elegir la mejor de todas ellas es la que se adapte a las necesidades y estilos de decoración de las salas o dormitorios al que las colocaremos. Demás está decir que son híper funcionales, por eso son las elegidas del momento. Hoy, se las usa tanto para viviendas de familia como para grandes oficinas o salas de reuniones las que nos permiten separar la sala de conferencias con las de recepción. Y siempre que tengamos buen gusto en la decoración de interiores quedarán bien, acompañando alfombras, pisos de madera o mosaicos clásicos. En cuanto a los precios diremos que baratas, no son, pero a la hora de decorar los ambientes de la casa, bien vale invertir bien.

 
  Persianas.WS / Todos los derechos reservados / Contactenos